Los DLC’s de Lord of Shadow fueron un error

Dave Cox de Konami, en unas declaraciones al medio Gameranx, ha reconocido que el contenido descargable lanzado para el exitoso Castlevania: Lord of Shadow no fue del todo del agrado de la productora, al menos por el modo en el que fueron concebidos. Y es que parece que en Konami no esperaban el éxito que acabó alcanzando el título de Mercury Steam.

«El problema fue que el éxito del juego sorprendió a todos. Me llamó la alta dirección por sorpresa y querían que hiciéramos DLC. Nunca planeamos hacer un DLC, así que terminamos haciéndolo como continuación de los hechos, y viéndolo con retrospectiva pienso que fue un error. Fue realizado con urgencia para lanzarlo pronto al mercado.»

Cox no ha podido confirmar si la secuela de Lord of Shadow dispondrá de contenido descargable, pero si ha asegurado de que en caso de haberlo no cometerán el mismo error.

«Creo que si se va a hacer tiene que complementar al juego principal, no ser una continuación de la historia principal, sino más bien una historia paralela. Hay que añadir a la experiencia, no quitarle nada.»

¿Qué pensáis? ¿Fueron los contenidos descargables de Lord of Shadow un error?

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