Los estrenos cinematográficos más esperados del 2021

Una de las cosas que más nos gusta del cambio de año es que siempre trae consigo multitud de nuevas oportunidades e iniciativas. No obstante, aquí no vamos a hablar de los propósitos que os hayáis planteado para estos 365 días que están por acontecer, sino de los nuevos estrenos cinematográficos que nos va a regalar el 2021. Tomad asiento y poneos cómodos porque vamos a repasar y comentar algunas de las producciones cinematográficas que se incorporan próximamente a la cartelera de la mayoría de cines de España.

La crisis sanitaria de la Covid-19 ha provocado que muchas películas que debían ver la luz en 2020 retrasen sus fechas de estreno a 2021. Esperamos que la situación no empeore y que todos estos filmes puedan ser disfrutados finalmente. Estas son algunas de las películas más destacadas que están a punto de llegar a las salas de cine españolas:

Una joven prometedora

Escrita y dirigida por Emerald Fennell, esta cinta, que triunfó en el Festival de Sundance, llegará a la gran pantalla el 12 de marzo. Está protagonizada por Carey Mulligan, Bo Burnham y Alison Brie, y narra la historia de Cassie, una joven que se dedica a vengarse de aquellos que le arruinaron la vida.

Nomadland

La cinta está dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDormand, David Strathairn y Linda May. Está considerada como una de las mejores películas de 2021, y verá la luz el 19 de febrero. Fue la ganadora del León de Oro en la pasada edición del Festival de Venecia y del Premio del Público en el Festival de Toronto. El argumento nos habla de Fern, una mujer que lo pierde todo y decide comenzar a llevar un estilo de vida nómada en la sociedad actual.

The King’s Man: La primera misión

Esta precuela de la saga Kingsman cuenta de nuevo con Matthew Vaughn tras las cámaras. Los protagonistas del filme son Ralph Fiennes y Harris Dickinson, y se estrenará en cines el 12 de marzo. Tras las dos entregas de ‘Kingsman’ anteriores, viajamos al pasado para conocer el origen de esta organización secreta.

Raya y el último dragón

La nueva película de Disney ha sido dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, y su argumento gira alrededor de un guerrero solitario que intenta encontrar al último dragón existente para salvar su reino de un temible villano. Podrá disfrutarse en las salas a partir del 12 de marzo.

Mortal Kombat

Para finalizar la selección, traemos la nueva adaptación del popular videojuego ‘Mortal Kombat’. La dirección corre a cargo de Simon McQuoid y la producción ha sido cosa de James Wan. El elenco está conformado por los actores Ludi Lin, Joe Taslim, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson, Chin Han e Hiroyuki Sanada, los principales protagonistas de la saga que se inició en 1992. Estará en cines a partir del 16 de abril.

Salir de la versión móvil