Los mods llegan a la versión de Xbox One de Cities Skylines

Estos mods, creados por la comunidad, han sido adaptados a la consola por Paradox Interactive y Tantalus Media
Cities Skylines Game It

Paradox Interactive ha anunciado la llegada de los mods a la versión de Xbox One de Cities Skylines. Ya está disponible una selección de mods creados originalmente por la comunidad, en forma de contenido gratuito para el juego. Los mods han sido supervisados y adaptados a la consola de Microsofr por Paradox Interactive y Tantalus Media. Estos permitirán añadir nuevos modelos de edificios, objetos únicos y mucho más. Se puede acceder a los contenidos de los mods a través del menú del juego tras instalar la última actualización gratuita de Cities: Skylines – Xbox One Edition.

“Los contenidos de Mods son una de las características fundamentales que esperan los fans de Paradox de nuestros juegos, siempre hemos valorado la creatividad de los usuarios como una de las mejores partes de nuestras comunidad” ha afirmado Sandra Neudinger, Product Manager de Paradox Interactive. “Hemos trabajado junto a Tantalus para valorar si había alguna opción de incorporar los mods para los usuarios de consolas y que fuera tan divertido como lo son en otras plataformas y con la ayuda del equipo de Xbox, estamos preparados para que nuestros fans pueden probarlos; estamos deseosos de conocer los futuros mods que aparezcan mientras seguimos trabajando y probando estos nuevos contenidos”.

Para celebrar el anuncio, el próximo 6 de marzo Paradox lanzará el Pack de Creación de Contenidos. Este añadirá nuevas estructuras, como edificios de servicio y nuevos estilos residenciales y comerciales, permitiéndonos engalanar sus ciudades con arquitectura de estilo Art Déco y otras maravillas tecnológicas.

Cities Skylines es un título de simulación donde tendremos que construir nuestra propia ciudad. En este título planificaremos la red de carreteras, estimularemos la industria o impulsaremos las energías renovables. Además tendremos que enfrentar a unos requisitos vitales para el equilibrio, como la educación, el agua, la electricidad, la policía, el parque de bomberos… Los ciudadanos de tu ciudad reaccionarán rápida y seriamente a una gran variedad de escenarios de juego.

Cities Skylines ya disponible para Xbox One a un precio de 39,99€.

Categories
NoticiasXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY