Los Segadores protagonizan el nuevo tráiler de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

El título estará disponible el próximo otoño para Nintendo 3DS
Etrian Odyssey V: Beyond the Myth Game It

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, la nueva entrega de la saga de rol japonés. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a la clase de los Segadores. Blandiendo tanto una guadaña gigante y la misteriosa energía conocida como miasma, esta clase son recolectores de destrucción que están listos para protegerte de inmediato. Además utilizando los Puntos de Técnica, pueden invocar poderosas armaduras de apoyo pasivo o habilidades para infligir padecimientos (como maldiciones, parálisis, etc…). Pero llevar un armadura agotará una parte de su indicativo de salud (HP – Puntos de Salud). Puede ser una clase poco convencional, pero son una fuerza a tener en cuenta en las manos adecuadas.

Además, recordad que podremos probar el título antes de su lanzamiento en la demo que ya está disponible. En esta demo podremos crear cualquier equipo y alcanzar hasta el nivel 10, además el árbol solo se puede explorar hasta el tercer piso. Todo los progresos se podrán transferir al juego principal en el lanzamiento.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth estará disponible el próximo otoño para Nintendo 3DS a un precio de 39.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo 3DSNoticiasVídeos

RELACIONADO