Los Sims 2 cerrará su soporte técnico, según comunica Electronic Arts

Los Sims 2 salieron durante el mes de septiembre del 2004 y ahora, casi diez años después, Electronic Arts acaba de comunicar que pondrá fin al soporte técnico de este importantísimo juego de simulación social que llevaba años en pleno rendimiento. Esto quiere decir que se acabaron las actualizaciones y posibles contenidos descargables para el juego.

Con la salida inminente de Los Sims 4 y el actual Los Sims 3, parece ser que EA necesita ir quitando viejas glorias del camino para cumplir mejor con lo nuevo que llegará. El soporte técnico se cerrará la próxima semana (22 de julio), a lo que la compañía ha enviado un mensaje a todos los usuarios con la información correspondiente y con un gran regalo para todos aquellos que tengan el juego registrado en Origin.

Todos aquellos jugadores con una copia digital del juego registrada, recibirán todos los packs de expansión y extras lanzados desde el 2004 en Origin durante los próximos cinco días. En sus cuentas de Origin se agregará la edición The Sims 2 Ultimate Collection. Una gran oportunidad para aquellos que tengan el juego y no pudieron hacerse con todas las expansiones. Un gran gesto por parte de EA que aunque ponga un punto y final a esta entrega, al menos ha pensado en el usuario y nos regala todos estos contenidos descargables para nuestro juego.

Las expansiones de Los Sims 2, son:

A lo que hay que sumarle también los diferentes packs de accesorios lanzados hasta la fecha:

Los Sims 4 llegarán el próximo 4 de septiembre en exclusiva para PC.

Salir de la versión móvil