Los Sims 4 Perros y Gatos muestra su nueva profesión veterinaria en su nuevo tráiler

Los Sims 4 Perros y Gatos Game It

Electronic Arts y Maxis han mostrado un nuevo tráiler de Los Sims 4 Perros y Gatos, el nuevo pack de expansión para el simulador de vida. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra una de las nuevas profesiones que estarán disponibles con esta expansión, la veterinaria.

En Los Sims 4 Perros y Gatos podremos convertirnos en un veterinario profesional para curar a unos pacientes un tanto especiales. Los perros y gatos de los Sims necesitarán nuestras habilidades para volver a estar en plena forma. De esta forma, podremos obtener nuevas destrezas y un negocio más próspero al sanar sus heridas, infecciones o desparasitar de pequeñas garrapatas que puedan tener.

En esta expansión también podremos abrir nuestra propia clínica veterinaria en la que acoger a los pacientes más peludos. Tendremos que contratar al equipo veterinario de la clínica, al que podremos formar, elogiar en incluso ascender. Tu equipo podrá elaborar nuevos medicamentos y bocados especiales para los perros y gatos de la clínica, que facilitarán sus cirugías y exploraciones. Pero como en cualquier negocio, también tendrás que mimar a tus clientes de cuatro patas y a sus dueños, porque de lo contrario, recibirás críticas negativas en la red que dejarán vacía tu sala de espera.

Los Sims 4 Perros y Gatos estará disponible para PC y Mac el próximo 10 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil