Los últimos Lenovo Yoga cuentan con los nuevos procesadores Intel

Todos los años, Lenovo presenta una línea de PC Yoga especial para las Navidades que demuestra a los consumidores lo excelente que puede ser la experiencia con nuestros portátiles al ofrecer lo último en tecnología más inteligente, innovaciones audaces y refinados procesos artesanales. Hoy, Lenovo presenta sus portátiles Yoga, finos y ligeros, equipados con los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe; hablamos de los últimos lanzamientos de PC de consumo: el Yoga 9i de 14 pulgadas, así como el Yoga Slim 9i de 14 pulgadas, el Yoga Slim 7i Pro de 14 pulgadas, el Yoga Slim 7i de 13 pulgadas, y el Yoga 7i de 14 y 15 pulgadas.

A modo de ampliación del programa de innovación Project Athena, Lenovo e Intel continúan colaborando en la nueva plataforma Intel Evo, y juntos, tenemos el objetivo de verificar1 nuestros nuevos diseños de portátiles para utilizar la insignia de la plataforma Intel Evo. Yoga está a la vanguardia en la combinación de estilo, potencia y portabilidad para los consumidores más exigentes, y este alarde más inteligente de diseño de portátiles, procesadores, gráficos e inteligencia artificial se optimiza para que todo funcione en perfecta armonía.

Intel comparte la visión de Lenovo de crear una nueva generación de los portátiles más avanzados, diseñados para ofrecer a los usuarios, en constante movimiento y habituados a la multitarea, un extra que les permita hacer realidad sus sueños. Para recibir la verificación Intel Evo1, todos nuestros finos y ligeros portátiles deben someterse a rigurosas pruebas y, a continuación, cumplir o superar los exigentes Indicadores de Experiencia Clave de Intel, entre ellos: capacidad de respuesta constante de la batería, activación instantánea, diseños de portátil elegantes y con estilo, conectividad Intel Wi-Fi 62 y Thunderbolt 4, y al menos 9 horas de duración real de la batería3 y carga rápida.

Es el usuario quien más se beneficia de la estrecha colaboración de Lenovo con Intel; cualquiera de los nuevos portátiles Yoga diseñados para proyectos de trabajo, entretenimiento y aficiones maximizará todo lo que pretenda conseguir, solo o en familia, con su tecnología más inteligente, a diario. Combinan la comodidad de un rendimiento impresionante y de experiencias visuales para crear contenido, entretenerse o jugar alguna partida de gaming, tanto en casa como fuera de ella; los Yoga tendrán carga de sobra incluso al final de una larga jornada.

Consulta la sala de prensa StoryHub de Lenovo para obtener fotos de los productos y las especificaciones completas.
• Blog Yoga 9i y Yoga Slim 9i
• Blog Yoga Slim 7i Pro, Yoga Slim 7i y Yoga 7i

Precios y disponibilidad en la región EMEA4
• El portátil convertible Lenovo Yoga 9i de 14 pulgadas (Yoga Pro 14C en China) tendrá un precio de salida de 1.799 euros para el modelo con tapa de cuero (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de octubre de 2020.
• El portátil de 14 pulgadas Lenovo Yoga Slim 9i (Yoga Pro 14s en China e IdeaPad Slim 9i en Norteamérica) tendrá un precio de salida de 1.899 euros (IVA incluido), y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 2020
• El portátil Lenovo Yoga Slim 7i ultrafino, de 13 pulgadas, tendrá un precio de salida de 999 euros (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 2020; el Lenovo Yoga Slim 7i Pro de 14 pulgadas tendrá un precio de salida de 899 euros (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 2020
• El portátil convertible Lenovo Yoga 7i de 14 pulgadas tendrá un precio de salida de 999 euros (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 2020; el modelo de 15,6 pulgadas tendrá un precio de salida de 999 euros (IVA incluido) y previsiblemente estará disponible a partir de noviembre de 2020.

Salir de la versión móvil