Lynn and the Spirits of Inao inicia su campaña en Kickstarter

Lynn and the Spirits of Inao

Bloomylight Studio ha anunciado el inicio de la campaña de Kickstarter para su primer título, Lynn and the Spirits of Inao. Para llevar a cabo su financiación, cuenta con una meta inicial de 53.000 €.

Lynn and the Spirits of Inao es un título de plataformas en 2D en el que acompañaremos en su aventura a Lynn, una aprendiz de sacerdotisa en la isla de Inao y su cómplice (un tanto demoníaco) Aku. La Sacerdotisa mayor y mentora de Lynn, encarga a nuestra heroína la tarea de localizar el origen de los oscuros elementos que han quebrado el equilibrio de la isla Inao, invocando espíritus que atacan a los lugareños.

El título contará con una mecánica en la que podremos cambiar entre la noche y el día, lo que provoca cambios en los escenarios y en la aventura de los protagonistas. Además de gráficos realizados a mano, rebosante de dulzura, humor y aventura inspiración, contando con una gran influencia de grandes figuras de la animación japonesa como Hayao Miyazaki.

Lynn and the Spirits of Inao tiene previsto su lanzamiento en PC el próximo abril de 2017. Además se incorporarán nuevas metas para su lanzamiento en PS4, Xbox One y Wii U. A continuación os dejamos con su tráiler.

Salir de la versión móvil