Marcus Fenix y el Agente 47 se unen a la Totaku Collection exclusiva de GAME

Estarán disponibles este otoño
Totaku Collection

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado nuevas incorporaciones a la Totaku Collection exclusiva de sus tiendas. A las recientes figuras de Conker y Banjo y Kazooie, se le suman las dos nuevas figuras de Marcus Fenix de Gears of War y el Agente 47 de Hitman. Estas nuevas figuras estarán disponibles este otoño.

Marcus Fénix, sargento de la CGO y protagonista de la trilogía original de Gears of War, siempre tan directo y dispuesto a destrozar a todos los Locust que haga falta para salvar a la Humanidad. Y el Agente 47, el asesino más sofisticado y eficiente del mundo, que acaba con sus rivales desde las sombras y mediante los métodos más sorprendentes. Son dos estilos muy diferentes, ¡pero que quedarán igual de molones en tu estantería!

  • Totaku Collection número 26: Marcus Fénix – Gears of War.

Totaku Collection

 

  • Totaku Collection número 36: Agente 47 – HITMAN.

Totaku Collection

Recordemos que TOTAKU COLLECTION es una colección de figuras exclusiva GAME, que reúne a personajes de todos los tiempos bajo un mismo formato de figura. Cada figura tiene un número de la colección y las primeras unidades de cada modelo vienen con el sello First Print en la caja. Las figuras reposan sobre una peana en forma de cruceta decorada con la estética de cada juego, y lucen sobre un decorado característico de su mundo.

Además de las dos novedades que os hemos comentado, esta es la lista de figuras TOTAKU Collection ya confirmada hasta la fecha, muchas de ellas ya a la venta.

Categorías
FigurasNoticias

RELACIONADO