Mario Kart 8 Deluxe celebra su lanzamiento con un tráiler de la crítica

El título desembarca hoy mismo en Nintendo Switch
Mario-Kart-8-Deluxe

Nintendo ha anunciado que ya está disponible Mario Kart 8 Deluxe, la nueva versión del título de conducción. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler centrado en desvelar los comentarios de la crítica especializada.

Mario Kart 8 Deluxe es la versión definitiva de la última entrega de la saga de conducción arcade de Nintendo. Esta incluirá todos los circuitos y personajes de su versión para Wii U, además de los añadidos a través de contenido descargable, y nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Además, como novedad, cada jugador puede llevar ahora hasta dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas.

La gran novedad del título es la renovación por completo del Modo Batalla con la Batalla de globos y el Bob-ombardeo. Además también se han incorporado circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart.

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY