Mario Kart 8 Deluxe muestra sus novedades en un nuevo tráiler

El título llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de abril
Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Mario Kart 8 Deluxe, la versión completa del título de conducción para Nintendo Switch. En este tráiler nos muestra la jugabildad del título enseñando las principales novedades que incluye. Además podemos ver los distintos modos de juego que permite la nueva consola de Nintendo.

Mario Kart 8 Deluxe es la versión definitiva del título de conducción lanzado para Wii U. Junto a los circuitos y personajes incluidos en el título también se incluyen los añadidos a través de contenido descargable, y además se unen nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.

Como gran novedad del título se ha renovado por completo el modo batalla con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Nintendo Entertainment System). Además ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas.

Mario Kart 8 Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY