Mario + Rabbids: Sparks of Hope nos deja su tráiler de lanzamiento

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

El próximo 20 de octubre se estrenará la secuela de una de las colaboraciones más inesperadas de la industria del videojuego. Estamos hablando de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, el título de estrategia de Ubisoft. Mario, Luigi y el resto de personajes, incluyendo a Bowser como nuevo compañero, volverán a combatir en una mezcla de táctica por turnos y acción en tiempo real, permitiéndoles abalanzarse sobre sus enemigos, saltar en equipo usando a los aliados, esconderse tras diferentes posiciones de cobertura o aprovechar sus habilidades especiales para sacar todo el partido a cada turno de juego. En esta entrega, tendremos que lidiar con Cursa y sus secuaces que, decididos a consumir toda la energía de la galaxia, están cazando a las Sparks, unas misteriosas criaturas formadas por la fusión de Destellos y Rabbids.

A poco más de una semana para su estreno, el equipo de Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Este nuevo vídeo, nos permite ver una secuencia cinemática en la que podemos ver a los distintos personajes protagonistas del título, luchando contra las fuerzas de Cursa.

El juego estará disponible el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil