Mario Tennis Aces anuncia su fecha de lanzamiento

Además contará con una demo antes de su lanzamiento
Mario Tennis Aces Game It

Durante el Nintendo Direct de la pasada noche, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Mario Tennis Aces. Además han aprovechado para desvelar una buena cantidad de nuevos detalles sobre el juego. A través de un nuevo tráiler del título, hemos podido conocer algunos de los personajes jugables o las habilidades especiales con las que contarán.

Además, la compañía ha revelado que antes de su lanzamiento podremos disfrutar del Mario Tennis Aces Pre-Launch Online Tournament. Una versión de demostración del título que nos permitirá probar los torneos online del juego antes de que éste salga a la venta. Para participar, solo tendremos que descargar la demo en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, cuando se lance. Se desvelarán más detalles en el futuro.

En Mario Tennis Aces, Mario vuelve a las pistas con un estiloso atuendo de tenis para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta. Los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja. El título contará con un modo historia, por primera vez desde la entrega de Mario Tennis de Game Boy Advance, dando un soplo de aire fresco a la fórmula con una gran variedad de misiones, batallas contra jefes y más.

Mario Tennis Aces estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 22 de junio. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY