Mars Gaming presenta sus nuevos auriculares MAH1V2

Mars Gaming MAH1V2

Mars Gaming ha presentado los nuevos MAH1V2, sus nuevos auriculares gaming. Este nuevo headset tiene un precio muy asequible pero con una buena calidad de sonido, gracias a su tecnología de sonido 7.1 Surround Posicional y software de control de audio.

Los MAH1V2 están diseñados para ofrecer un equilibrio entre la calidad de sonido, la adaptabilidad y la comodidad. Disponen de una tarjeta de sonido USB con la que se potencia la calidad de sonido de forma increíble, logrando una profunda inmersión que te meterá de lleno en cualquier partida. Gracias a sus prestaciones, ofrecen un rendimiento profesional de graves y un audio nítido, conseguidos a través de drivers de neodimio de 40mm. Además, gracias al software de control, podremos ajustar la experiencia a nuestro gusto.

El diseño de los MAH1V2 es totalmente ergonómico, gracias a una diadema cómoda y ajustable que se adapta a la forma de tu cabeza con facilidad, y están fabricados con materiales profesionales y resistentes. Por si fuera poco, ofrecen compatibilidad con PC y PS4. De esta forma consiguen ser unos auriculares enormemente adaptables para cualquier tipo de jugador.

Los MAH1V2 de Mars Gaming ya están disponibles en tiendas físicas y online a un precio de 14,90€.

Salir de la versión móvil