Marvel’s Avengers anuncia la fecha de la llegada de Ojo de Halcón y su versión de nueva generación

Marvel's Avengers

Hace ya unos meses del lanzamiento de Marvel’s Avengers. Durante este tiempo, los jugadores han podido unirse a los héroes más poderosos de la Tierra en una experiencia que combina el modo de un solo jugador, centrado en la campaña Reuníos, con las misiones multijugador cooperativas.

Pero, tras todo este tiempo, el equipo de Square Enix sigue confirmando la llegada de novedades. Por eso, la compañía japonesa ha anunciado la llegada del segundo héroe jugable, Clint Barton. Será el 18 de marzo, cuando los jugadores puedan ponerse en la piel del conocido como Ojo de Halcón, Este arquero de precisión infalible se incorporará al juego como parte de Operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto, que estará disponible de forma gratuita. Tras los acontecimientos de A por IMA, Barton tendrá que lidiar con un nuevo villano llamado Maestro, una versión de una versión de Hulk con su superfuerza y el cerebro de Bruce Banner que se ha vuelto loco en un futuro apocalíptico.

Coincidiendo con la llegada de Ojo de Halcón, Square Enix también lanzará la versión de nueva generación de este Marvel’s Avengers. A partir del 18 de marzo, los jugadores podrán disfrutar de las mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, sin coste adicional para los poseedores de las versiones de la anterior generación, y transferir sus datos guardados para conservar su progreso.

Esta nueva versión ofrecerá tasas de frames más altas y mejoras visuales para llegar a ofrecer una resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, y de 1440p para Xbox Series S. También contará con mejoras en los tiempos de carga y de transmisión, además de texturas de resolución más alta, mayores distancias de trazado para los modelos de alta resolución y
destrucción heroica y de armaduras mejorada.

Salir de la versión móvil