Marvel’s Avengers: Kate Bishop será la primera heroína poslanzamiento

También se revelaron detalles sobre las misiones diarias y semanales durante la última War Table...
Marvel’s Avengers

Los héroes más poderosos de la Tierra se reunirán muy pronto en la nueva aventura de Square Enix y Crystall Dynamics. En este Marvel’s Avengers podremos disfrutar de una campaña para un jugador, además de en misiones cooperativas, donde nos podremos ponernos en la piel de personajes como Iron-Man, Hulk o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizables.

Con motivo de la llegada de su acceso anticipado, Square Enix ha mostrado la tercera entrega de los WAR TABLE de Marvel’s Avengers. En esta edición especial por el lanzamiento, la compañía japonesa desveló todos los detalles que tenemos que saber antes de comenzar a jugar y otras novedades importantes.

Para comenzar, pudimos descubrir más detalles sobre las misiones diarias y semanales del juego, así como cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel que encontrarán a medida que avancen en la iniciativa Avengers: los sectores de villanos, las cámaras de SHIELD, el laboratorio secreto de IMA y las megacolmenas.

Los sectores de villanos son misiones especiales donde volveremos a vernos las caras con poderosos jefes cuando nuestros héroes se acerquen al nivel 150 de potencia, mientras que las cámaras de SHIELD albergan recursos, equipo y secretos que hay que descubrir y desbloquear.

En el laboratorio secreto del IMA nos juntaremos con tres amigos para afrontar una misión a la que solo se puede acceder tras alcanzar los niveles de potencia más altos del juego. Disponible una vez por semana, la incursión terminará en un increíble combate contra un jefe que dependerá de la actuación de los equipos durante la misión.

Las megacolmenas nos obligarán a abrirnos paso por una vorágine de pisos descendentes llenos de enemigos. Cuanto más bajemos, más aumentará la dificultad y, cuando todos los héroes hayan caído, tendremos que empezar desde el principio.

No solo se desvelaron estos detalles sobre las misiones durante la War Table. También anunciaron la que será la primera heroína poslanzamiento de este Marvel’s Avengers. Estamos hablando de Kate Bishop, la discípula de Ojo de Halcón. A finales de octubre se lanzará la operación de Kate, «A por IMA», donde tendremos que enfrentar a un nuevo villano y un nuevo misterio.

Kate Bishop se incluirá con sus propias habilidades heroicas y derribos, solo aptas para una gimnasta de talla olímpica y arquera experta como ella. La historia de A por IMA comienza poco después del final de la campaña Reuníos del juego y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá en noviembre para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
3 Comments on this post.
  • Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y StadiaMarvel's Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia
    4 septiembre 2020 at 12:06
    Leave a Reply

    […] Marvel’s Avengers: Kate Bishop será la primera heroína poslanzamiento […]

  • Marvel’s Avengers – Análisis PS4. ¡Los héroes más poderosos de la Tierra regresan al mundo del videojuego!Marvel's Avengers – ¡Los héroes más poderosos de la Tierra regresan!
    8 septiembre 2020 at 17:35
    Leave a Reply

    […] por lo que sabemos ahora las primeras novedades serán sobre Ojo de Halcón, que incorporará a Kate Bishop y el propio Clinton Barton. Como contenido exclusivo, los jugadores de PS4 también contarán más […]

  • Marvel's Avengers – PS4 Review. Earth's mightiest heroes return to the video game world! – weblog about tech, games, media, entertainmen
    8 septiembre 2020 at 18:01
    Leave a Reply

    […] be like, but from what we know now the first news will be about Hawkeye, which will incorporate Kate bishop and Clinton Barton himself. As exclusive content, PS4 players will also later have […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY