Marvel’s Avengers: Nueva retransmisión de la War Table y detalles de la próxima beta

Marvel’s Avengers

Quedan unos meses para la llegada de los juegos más esperados de este año, Marvel’s Avengers. El nuevo juego de aventura y acción de Square Enix nos pondrá en la piel de los héroes más poderosos de la Tierra. Ya sea en su campaña para un jugador como en las misiones cooperativas, podremos ponernos en la piel de personajes como IronMan, Hulk o Ms Marvel, que contarán con una serie de características personalizables.

Tras la presentación de hace unas semanas, Square Enix ha anunciado una segunda retransmisión de la War Table de Marvel’s Avengers. Será el próximo 29 de julio a las 19:00. Este segundo evento se centrará en presentar la próxima beta del juego. Ofrecerá un análisis detallado
de esta beta, que empezará el próximo 7 de agosto, con vídeos nuevos sobre su contenido, así como información sobre el diseño y la creación de Marvel’s Avengers.

La beta de Marvel’s Avengers estará disponible el 7 de agosto en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que hayan reservado el juego y durará hasta el 9 de agosto. Del 14 al 16 de agosto volverá a estar disponible como una beta abierta para todos los usuarios de PlayStation 4 y para aquellos que hayan reservado el juego en sus versiones de Xbox One y PC. Finalmente, el 21 de agosto la beta se abrirá a todos los jugadores de todas las plataformas y durará hasta el 23 de agosto.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y también se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X cuando estén disponibles.

Salir de la versión móvil