Marvel’s Spider-Man 2 supera los 2,5 millones de unidades vendidas en sus primeras 24 horas

Marvel's Spider-Man 2

El pasado viernes se estrenó Marvel’s Spider-Man 2. Los jugadores llevan ya unas horas disfrutando de la segunda entrega de Insomniac Games que nos pone en le piel de Miles Morales y Peter Parker. En este título tenemos que balancearnos, saltar y utilizar las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos. Ambos tendrán que enfrentar a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan. El juego, que ha cosechado críticas sobresalientes por parte de la prensa especializada en videojuegos en todo el mundo, ha sido desarrollado por Insomniac Games, uno de los mejores estudios de desarrollo y presenta la continuación de la historia de ambos Spider-Men.

Tras su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el juego ha sido todo un éxito en ventas. Y es que este Marvel’s Spider-Man 2, ha superado los 2,5 millones de copias vendidas en sus primeras 24 horas. Este hito le convierte en el videojuego de PlayStation Studios que más rápido ha alcanzado esta cifra de ventas. Esto se suma al éxito en la crítica, donde ha conseguido una media de 91 en su puntuación de Metacritic, contando con hasta 130 reseñas de medios.

Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5. Puedes consultar todas las ediciones, físicas y digitales, en este enlace. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil