Marvel’s Spider-Man 2 superó los 5 millones de copias en sus primeros 11 días

Marvel's Spider-Man 2

El pasado 20 de octubre se estrenó Marvel’s Spider-Man 2. Los jugadores llevan ya unas horas disfrutando de la segunda entrega de Insomniac Games que nos pone en le piel de Miles Morales y Peter Parker. En este título tenemos que balancearnos, saltar y utilizar las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos. Ambos tendrán que enfrentar a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan. El juego, que ha cosechado críticas sobresalientes por parte de la prensa especializada en videojuegos en todo el mundo, ha sido desarrollado por Insomniac Games, uno de los mejores estudios de desarrollo y presenta la continuación de la historia de ambos Spider-Men.

Tras estas semanas, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado novedades sobre este Marvel’s Spider-Man 2. Y es que, con motivo de su presentación de resultados Q2 – 2023, la compañía ha anunciado que la nueva entrega protagonizada por el superhéroe arácnido ha superado los cinco millones de unidades vendidas a nivel global desde su lanzamiento hasta el 30 de noviembre. El título se convierte así, no solo en un éxito de críticas y público, sino en el juego de PlayStation Studios que más rápido ha alcanzado esa cifra. En tan solo 24 horas, Marvel’s Spider-Man 2 alcanzó la notable cifra de 2,5 millones de copias vendidas globalmente y esta tendencia se ha mantenido hasta sobrepasar los cinco millones en tan solo 11 días.

Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5. Puedes consultar todas las ediciones, físicas y digitales, en este enlace.

Salir de la versión móvil