Mass Effect Andromeda muestra su combate en un nuevo vídeo

Mass Effect Andromeda

BioWareElectronic Arts han mostrado un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga de acción y rol. Este nuevo vídeo es primero de una serie de diarios de desarrollo que nos mostrarán distintos aspectos de la jugabilidad del título. Esta entrega se centra en el combate, en el cual usaremos el armamento de otra galaxia y desbloqueamos los poderes bióticos.

Mass Effect Andromeda es el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha que nos llevará a explorar los confines de la galaxia para desvelar sus misterios, descubrir nuevos mundos alienígenas y liderar la búsqueda de un nuevo hogar entre las estrellas. Este nuevo título se desarrollará varios años después de los acontecimientos vividos durante la historia del Comandante Shepard. Aunque esta nueva entrega se ambientará en otra galaxia con nuevas razas, tecnologías y cambia por completo de protagonistas. Además por primera vez, Mass Effect cuenta con el motor Frostbite, que supone un gran salto en el apartado gráfico, y además se han añadido nuevos sistemas y formas de juego.

Mass Effect Andromeda llegará el 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil