Materia: Final Fantasy 7 Remixed ya está disponible

Un nuevo disco titulado Materia: Final Fantasy 7 Remixed está ya disponible en iTunes para que podamos disfrutarlo todos al precio de 14,99 euros.

Para todos los fans de la saga Final Fantasy y en concreto de su séptima entrega, Final Fantasy VII, esta noticia os va a encantar.

Un nuevo disco titulado Materia: Final Fantasy 7 Remixed está ya disponible en iTunes para que podamos disfrutarlo todos al precio de 14,99 euros. La verdad es que es todo un tributo a Nobuo Uematsu, compositor de prácticamente toda la saga, y tiene contenido para mantenernos enganchados durante horas ya que son un total de cinco discos con una media de 17 canciones por long play. Hay canciones para todos los estilos y gustos: desde El preludio que todos conocemos hasta temas tan famosos como J-E-N-O-V-A o el tema de Cid.

Esta composición ha sido desarrollada por Materia Collective y ha contado con la colaboración de más de 200 músicos para desarrollar una colección de discos que son sonidos celestiales para nuestros oídos.

Si estáis interesados en haceros con estas piezas musicales, podéis adquirirla ya en iTunes y también en Loudr y está al precio de 14,99 euros. Una verdadera ganga teniendo en cuenta que son cinco discos y más de 75 canciones. Temazos que os pondrán la carne de gallina y os harán rememorar por qué os gusta tanto esta saga de videojuegos. Final Fantasy VII remaster cada día está más cerca y con propuestas como esta la espera será mucho más agradable.

Categorías
Noticias

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y también Diplomado en Magisterio eninglés. Muy aficionado a los videojuegos, en especial a los RPG. Fan de todas las plataformas pero en especial de Nintendo. Gamer desde los 90 y youtuber a tiempo parcial.

    RELACIONADO