Media Markt Challenge llega a su fin

Los equipos han recibido 250€ y han obtenido una plaza para la Gran Final en el evento Gamergy
media markt challenge

Media Markt, junto a ASUS ROG y Liga de Videojuegos Profesional (LVP) presentaron el pasado mes de abril el torneo Media Markt Challenge del juego League of Legends, en el cual se llevaron a cabo dos fases: un clasificatorio online a través de la web de la LVP; y, la final presencial, donde los equipos clasificados se enfrentaron en la tienda Media Mark asignada.

Tras finalizar las dos fases, los mejores equipos de las seis tiendas competirán en Gamergy los días 24, 25 y 26 de junio, uno de los mejores eventos de e-Sports de nuestro país. Los equipos, quienes han recibido 250€ y han ganado una plaza para la Gran Final en el evento, serán los siguientes:

  • Myrtia Wolves LoL (Barakaldo)
  • BlackThorn Gaming (Massalfassar)
  • KIYF Padawans (Girona)
  • R2K eSports (El Prat)
  • PAM Academy (Málaga)
  • Robin Hoods Fanboys (Madrid)
Categories
eSportsEventosNoticiasOtras PlataformasPCPlataformas

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY