Metal Gear Survive ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

El título de supervivencia
Metal Gear Survive Game It

Konami ha anunciado que ya está disponible Metal Gear Survive, el nuevo título de supervivencia ambientado en el mundo de Metal Gear. Además, a partir de mañana, tendremos la oportunidad de ganar monedas SV adicionales a través de un Bono de Celebración de Inicio de Sesión que estará disponible por un tiempo limitado.

Metal Gear Survive retoma desde el final de Metal Gear Solid V. Los jugadores son absorbidos por un agujero de gusano aterrizando en un mundo hostil donde buscarán respuestas mientras intentan sobrevivir. No solo lucharán contra criaturas mortales, sino que también explorarán el terreno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Los materiales recolectados se podrán usar para construir armas, edificaciones y otros artículos útiles, así como para establecer un campamento base, donde se podrán desarrollar instalaciones para el cultivo y la cría de animales.

Además, también contará con un modo cooperativo donde podremos formar equipos con nuestros amigos para trabajar juntos para completar varias misiones. Durante todo el juego hay un objetivo de estrategia clara, colocar las Unidades Interceptoras y Unidades Defensivas para defender con éxito sus puestos, mientras se coordinan con sus compañeros de equipo para defenderse de las grandes hordas de enemigos.

Metal Gear Survive ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO