Micrófonos JBL Quantum Stream: micrófonos para creadores

La renovada gama JBL Quantum Stream ayuda a los creadores de contenido a amplificar el alcance de sus voces con la legendaria calidad de sonido de JBL

JBL, marca pionera en tecnología de audio, ha anunciado una importante ampliación de su exitosa línea de micrófonos Quantum Stream: JBL Quantum Stream Talk, JBL Quantum Stream Studio y JBL Quantum Stream Inalámbrico. Siguiendo con su legado de ofrecer una calidad de sonido premium para todos, las últimas incorporaciones a la serie ayudan a garantizar que los creadores de contenido puedan contar su historia independientemente del soporte que prefieran.

Tanto si los usuarios están grabando un podcast con invitados, componiendo la próxima canción de éxito o simplemente charlando con sus seguidores en línea, hay un micrófono de la serie JBL Quantum Stream hecho para cada momento. Los tres productos incluyen micrófonos de condensador, con un rango de frecuencias amplio y plano, sus transmisiones y grabaciones sonarán con calidad de estudio y captarán todos los matices de lo que se está diciendo.

«Entendemos que es esencial que los creadores de contenido dispongan de los mejores equipos para ofrecer una experiencia de audio de la máxima calidad. Durante más de tres cuartos de siglo, JBL ha ofrecido sonido de alta definición a los oyentes de todo el mundo y ha llegado el momento de centrarse en el otro lado de la ecuación», explica Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN. «Con la ampliación de la línea de micrófonos Quantum Stream, los creadores pueden aprovechar el sonido característico de JBL para que sus historias no sólo se cuenten, sino que también se escuchen.»

JBL Quantum Stream Talk sirve de introducción a la gama, con el software para PC integrado JBL QuantumENGINE PC que permite a los usuarios ajustar el ecualizador del micrófono para adaptarlo con precisión a su entorno. Una base amortiguadora y un patrón de captación supercardioide garantizan grabaciones sin ruido de fondo optimizadas para un streaming en solitario.

Para los creadores que necesitan desplazarse, Stream Wireless es versátil y portátil, con un patrón omnidireccional que capta sonido de alta calidad desde cualquier dirección. Un adaptador para conectividad automática y un diseño ligero con clip facilitan su transporte. Además, la cancelación del ruido ambiental garantiza que las grabaciones se realicen sin interrupciones de las fuentes de sonido del alrededor.

Como micrófono insignia de la línea, el Stream Studio eleva cualquier grabación a una calidad profesional con sus tres micrófonos de condensador especialmente diseñados y una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits de calidad de transmisión. Tanto si los usuarios están retransmitiendo juegos o grabando solos, con un copresentador o con una sala llena de invitados, el diseño de captación de patrón cuádruple del micrófono permite la mejor grabación de sonido en cualquier situación. La solución de montaje universal del micrófono también contribuye a una captura óptima del sonido, ya que permite a los usuarios montar el micrófono como prefieran. Un medidor de volumen con iluminación RGB permite a los usuarios controlar el volumen de un vistazo. El compresor de rango dinámico de JBL Quantum Stream Studio evita que los ruidos fuertes se distorsionen en grabaciones, llamadas o streamings, y amplifica el sonido bajo para una grabación más cómoda.

JBL Quantum Stream Talk estará disponible por 49,99 euros, JBL Quantum Stream Wireless por 99,99 euros y JBL Quantum Stream Studio por 149,99 euros. Los micrófonos estarán a la venta en JBL.es a partir de marzo de 2024, con un embalaje fabricado con papel certificado FSC e impreso con tinta de soja.

Junto con la ampliada serie Quantum, JBL está mejorando la aplicación JBL Headphones para que sea compatible con los modelos JBL Quantum 910X/P (febrero de 2024) y JBL Quantum 360X/P (marzo de 2024). Esto significa que los usuarios pueden ajustar sin esfuerzo la configuración de los auriculares a través de Bluetooth en cualquier dispositivo móvil mientras juegan, eliminando la necesidad de interrumpir su juego. La aplicación permitirá personalizar los ajustes RGB, las preferencias de audio, los controles del micrófono y mucho más, para ofrecer una experiencia de juego envolvente sin precedentes.

Salir de la versión móvil