Microsoft trae el programa para startups Bizspark al Fun & Serious Game Festival

Microsoft ha anunciado que apoyará la creación de empresas en el ámbito del videojuego en Fun & Serious Game Festival. Si estáis interesados o sabéis alguien que lo pueda estar, es tan sencillo como acceder al programa para startups Bizspark en su stand de la Euskatel Industry Zone. Allí tienen el espacio Microsoft: de Emprendedores a Empresas en el cual todos los emprendedores pueden optar a acceder a este programa.

La idea del programa es facilitar la creación de empresas y por ello se pone a disposición de los emprendedores de forma gratuita el software de Microsoft, con 900 productos de última generación, acceso a la nube, formación, asesoría jurídica, puesta en contacto con partners y clientes a nivel mundial y la gran oportunidad de ser parte y de conectar con sus 7 aceleradoras internacionales.

Sonia Marzo, la responsable de Emprendedores y Centros Innovación de Microsoft Ibérica, ha dicho textualmente: “aquellos que cumplan los requisitos para formar parte del programa de emprendedores Bizspark  se unirán a él de forma inmediata. Además,  les  ayudaremos allí mismo a crear sus propios blog y escenarios básicos de cloud computing si asisten con ordenador personal”. Sin duda un gran aliciente para todos aquellos emprendedores con fantásticas ideas pero con pocos recursos para sacarlas adelante.

Las condiciones para optar a este programa son que la tecnología sea algo que diferencia al proyecto, que la empresa que opte al programa haya sido creada en los últimos cinco años, siendo de propiedad privada,  y que la facturación anual sea inferior a 800.000 euros.

Aquellos asistentes interesados en el programa podrán recibir más información en las jornadas Iberdrola Talent Day (1.12.2014), BBVA Game Day (2.12.2014), Euskaltel Expo Industry Zone (1.12.2014 y 2.12.2014) o en el congreso sobre Serious Games y Realidad Virtual (2.12.2014).

Microsoft revisará los proyectos presentados uno por uno, evaluando si cumplen o no los requisitos para entrar en el programa.

¡Os deseamos suerte a todos aquellos que intentéis entrar en el programa!

 

Salir de la versión móvil