Might & Magic Elemental Guardians ya está disponible en iOS y Android

Y muestra su tráiler de lanzamiento
Might & Magic Elemental Guardians Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Might & Magic Elemental Guardians, el nuevo título de rol. Ya podemos descargarlo de manera gratuita en dispositivos móviles iOS y Android. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver una secuencia cinemática.

Might & Magic Elemental Guardians nos llevará a las tierras de Ashan para ponernos en el papel de un joven aprendiz de brujo en Akadimia: la Academia de la Magia. Tendremos que coleccionar épicas criaturas fantásticas, que debemos entrenar y hacer evolucionar, desbloqueando su verdadero poder. De esta manera, tendremos que formar así un equipo de poderosos guerreros que lucharán y avanzarán junto a ti, para convertirte finalmente en el Gran Campeón de Ashan.

Desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, este nuevo título para dispositivos móviles nos permitirá disfrutar de una versión renovada de esta legendaria IP, destacando sobre todo por sus efectos visuales de alta calidad, sus duelos estratégicos en los modos PvE y PvP, los cientos de criaturas disponibles, y unas batallas repletas de acción en realidad aumentada.

Might & Magic Elemental Guardians ya está disponible en la App Store para iOS y en Google Play para Android. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasVídeos

RELACIONADO