Minecraft Dungeons recibe su nueva expansión Jungle Awakens

Minecraft Dungeons

El pasado mes de mayo se lanzó Minecraft Dungeons. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de la nueva propuesta de Mojang de rol y acción, que nos lleva a explorar distintas mazmorras repletas de monstruos, trampas, puzles y tesoros.

Tras este tiempo, el equipo de Microsoft y Mojang han anunciado el lanzamiento de la primera expansión para el juego, Jungle Awakens. Los usuarios de la Edición de Héroe del juego o el Pase de Héroe ya pueden embarcarse en tres nuevas misiones que nos llevará al corazón de la jungla. Durante esta nueva aventura nos encontraremos a nuevos enemigos, como los Leapleaf y los Whisperer, además una serie de nuevas armas, armaduras y artefactos. Junto a este nuevo contenido, también se ha lanzado una nueva actualización gratuita Lost Temple, con sus propios puzles, botín raro y secretos por descubrir.

La compañía ha anunciado que esto es solo el comienzo de lo que tiene preparado para juego en los próximos meses. Jungle Awakens y Lost Temple, son solo las primeras de muchas actualizaciones de contenido y expansiones previstas, para este verano y más allá.

Minecraft Dungeons: Jungle Awakens ya está disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil