Minecraft: Story Mode – Season 2 con un póster de regalo por su reserva en GAME

Además contarán en exclusiva con la edición física de Xbox 360
Minecraft: Story Mode - Season 2 Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de la versión física de Minecraft: Story Mode – Season 2, la continuación de la aventura de Telltale. Con la reserva del título en sus tiendas recibiremos un exclusivo póster del título de regalo. Además, recordad que GAME contará en exclusiva con la versión física de Xbox 360.

Minecraft Story Mode – Season 2 continuará la historia de la primera temporada con cinco nuevos episodios. Tras la victoria sobre Wither Storm, Jesse y la banda consiguieron salvar el mundo y convertirse en héroes famosos. Ahora, varios años después, Jesse es el líder de BeaconTwon, y ha descubierto el Prismarine, una reliquia de increíble poder. Aunque las decisiones tomadas durante la primera temporada afectarán, esta nueva temporada será accesible tanto para los veteranos como para los recién llegados. Además también incluirá la función multijugador “Crowd Play” , que permite a amigos y familiares participar con la aventura juntos ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con una conexión en línea.

Minecraft: Story Mode – Season 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 -este último en exclusiva en tiendas GAME-.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox 360Xbox One

RELACIONADO