MM116 y MM216, la evolución de Mars Gaming

La compañía nos presenta sus nuevos ratones gaming
mars gaming

Mars Gaming ha decidido dar un paso más adelante en lo que a su sección de ratones gaming se refiere y ha presentado sus dos nuevos propuestas, que sirven como renovación de los MM1 y MM2: se trata de los MM116 y MM216.

Mars Gaming MM116

Este ratón nos ofrece un sensor óptico de 3.200 DPI, con un polling rate ultra rápida, 6 botones con una vida de más de 5 millones de pulsaciones y un botón on-on-the-fly que nos permitirá cambiar nuestra configuración sin necesidad de abrir programas externos. Posee un tacto a goma para mejorar su agarre y está diseñado para todo el mundo, con una forma ambidiestra. Estará disponible a un precio recomendado de 9,77€.

Mars Gaming MM216

Con este nuevo ratón vamos todavía un poco más allá, con un sensor Avago de 5.000 DPI con software dedicado que nos permitirá configurar el MM216 a nuestro gusto, además de un botón on-the-fly para poder hacerlo sin tener que salir del juego. También contaremos con un tacto de goma para mayor agarre y pies de teflón para un deslizamiento óptimo. Estará disponible a un precio recomendado de 25,68€.

Os dejamos a continuación con todas sus características.

mars gaming

Categories
HardwareLinuxMacNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY