Supremacía, nuevo modo de juego para World of Tanks Blitz

El trabajo en equipo será crucial, ya que tendrán que planear nuevos planes en el terreno para conseguir la victoria.

Wargaming ha hecho el anuncio de un nuevo modo de juego para el free-to-play World of Tanks Blitz, Supremacía.

En este modo de juego, los jugadores más hábiles se enfrentarán a los jugadores para proteger y capturas bases esparcidas por el campo de batalla. El trabajo en equipo será crucial, ya que tendrán que planear nuevos planes en el terreno para conseguir la victoria.

En cada mapa, encontraremos varias bases que tendremos que capturar. Por cada captura, nuestro equipo irá ganando puntos. Por lo que, cuantas más bases tengamos en nuestro poder, más posibilidades de ganar. La partida termina al acumular 1.000 puntos.

World Of Tanks Blitz es un MMO free-to-play de acción para móviles. Los equipos  están formados de 7 jugadores cada uno, donde  combatiremos en un campo de batalla con más de 200 vehículos diferentes. El juego está inspirado en World Of Tanks, que está centrado en batallas épicas entre tanques y está disponible en PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasOtras PlataformasPlataformasVídeosWindows Phone

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO