El modo Nueva Partida+ llega a Marvel’s Spider-Man 2 este 7 de marzo

El pasado mes de octubre se estrenó Marvel’s Spider-Man 2. Los jugadores han podido disfrutar de la segunda entrega de la saga de Insomniac Games que nos pone en le piel de Miles Morales y Peter Parker. En este título tenemos que balancearnos, saltar y utilizar las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos. Ambos tendrán que enfrentar a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan. El juego, que ha cosechado críticas sobresalientes por parte de la prensa especializada en videojuegos en todo el mundo, ha sido desarrollado por Insomniac Games, uno de los mejores estudios de desarrollo y presenta la continuación de la historia de ambos Spider-Men.

Tras todo este tiempo, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado la próxima llegada de una nueva actualización para el juego. Y es que el próximo 7 de marzo, Marvel’s Spider-Man 2 recibirá su esperada actualización 1.002. Entre las novedades destacada la incorporación del modo de juego Nueva partida +, que nos permitirá volver a comenzar el juego añadiendo un nivel de dificultad superior pero manteniendo los trajes y capacidades que hubiéramos conseguido. Además, también se incluirá la posibilidad de repetir misiones de la historia para aquellos que solo quieran rememorar momentos concretos de la aventura.

Otro de los añadidos será la inclusión de mejoras de accesibilidad, como la inclusión de las descripciones de audio y lector de pantalla en el juego. Marvel’s Spider-Man 2 también incluye características adicionales como subtítulos cinematográficos y contornos de contraste alto, así como la posibilidad de cambiar el contraste del juego para ayudar con la visibilidad, eliminar el uso el panel táctico durante el combate, y la posibilidad de aplicar cambios en los controles. Puedes consultar todas las funciones de accesibilidad haciendo clic aquí.

En lo referente al acuerdo con Gameheads, se anuncian dos nuevos trajes creados por Insomniac Games, Marvel Games y Gameheads. El acceso anticipado a estos trajes, llamados Molón y Fardón, estará disponible por 4,99€. A partir del 7 de marzo y hasta el 5 de abril de 2024, PlayStation donará a Gameheads el 100% del precio de venta por cada pack que se venda en Estados Unidos para apoyarles en su misión de formar a jóvenes de color y de pocos recursos económicos para que prosperen en la industria de los videojuegos. En una fecha posterior, estos trajes estarán disponibles sin coste adicional.

Salir de la versión móvil