Monster Hunter Rise se estrena en PC

Monster Hunter Rise

Hace casi un año del estreno de Monster Hunter Rise en Nintendo Switch. Este título, que marcó el estreno de la franquicia en la consola híbrida, nos llevó a la Aldea Kamura para descubrir una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Allí enfrentamos con una gran variedad de monstruos temibles, para lo cual contaremos con la habilidad para elevarse gracias a seres especiales que sirven para escalar precipicios y hacer acrobacias. Tras todo este tiempo, el equipo de Capcom ha anunciado el estreno del jugo en PC. Los cazadores pueden enfrentarse a todo el contenido posterior al lanzamiento y de colaboración publicado anteriormente hasta la actualización 3.6.1 de Nintendo Switch.

Para celebrar la llegada de esta nueva plataforma, el equipo de Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Monster Hunter Rise. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos muestra algunas de las opciones gráficas que incluye esta nueva versión. Esta versión para PC ofrece características como la compatibilidad con la resolución 4K, opciones gráficas avanzadas, chat de voz, compatibilidad con monitores de pantalla ultrapanorámica y mucho más.

Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch y en formato PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil