Mortal Kombat 1 muestra su tráiler de lanzamiento

Mortal Kombat 1

En escasos días se estrena Mortal Kombat 1, la nueva entrega que reiniciará el universo de la franquicia. Desarrollado por NetherRealm Studios, el nuevo juego presentará un universo creado por Liu Kang, Dios del Fuego, y que incluye nuevas versiones jamás vistas de sus clásicos personajes. Como ya pudimos disfrutar en anteriores entregas, el modo historia regresará con una experiencia narrativa cinemática caracterizada por giros inesperados en las rivalidades más clásicas, e historias originales de su variado plantel de luchadores legendarios como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos más. Además, Mortal Kombat 1 incorpora los Kombatientes Kameo, un plantel exclusivo de personajes secundarios que podrán asistir a los contendientes en sus combates, ampliando así las posibilidades que los jugadores tienen a su alcance.

Con motivo del estreno del acceso anticipado, el equipo de Warner Bros. Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo podemos ver
detalles del gameplay y elementos de la historia de Shang Tsung y su azaroso destino en el renacido universo de Mortal Kombat, creado por Liu Kang, Dios del Fuego. Muestra en todo su esplendor el conjunto de movimientos de este taimado hechicero: proyectiles de fuego, devastadores combos y su habilidad exclusiva, que le permite transformarse en sus rivales. El tráiler también muestra al lugarteniente del General Shao, Reiko, el fiero guerrero con un estilo de combate a la altura de su feroz personalidad, así como el estilo de de otros luchadores de los kombatientes disponibles desde el lanzamiento.
 
Además, acompañando al tráiler también se ha anunciado el gran número de opciones de accesibilidad para los jugadores con las que contará el juego, como descripciones de audio e indicaciones de la acción en pantalla que se reproducirán durante el juego según el contexto. Consulta la lista completa haciendo clic aquí.

Mortal Kombat 1 estará disponible el próximo 19 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Aquellos que se hagan con la Premium Edition o la Kollector’s Edition tendrán acceso anticipado al juego desde hoy mismo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil