Mortal Kombat 1, el tráiler de lanzamiento es una vuelta a sus raíces

Warner Bros. Games ha estrenado hoy un nuevo tráiler de lanzamiento de imagen real de Mortal Kombat 1,la próxima entrega de la aclamada franquicia del galardonado NetherRealm Studios,que sale el 19 de septiembre. Este nuevo anuncio de lanzamiento , titulado Lo llevamos en la sangre, dirigido por Tom Kuntz y con cinematografía de Matthew Libatique, nominado al Óscar por Ha nacido una estrella , rinde homenaje al clásico anuncio Mortal Monday que salió en 1993 y que marcó un antes y un después en la célebre saga de videojuegos.

El actor y productor Dave Bautista protagoniza esta reinterpretación del emblemático anuncio de televisión que se estrenó hace 30 años, donde reúne a gente de todas las condiciones y los anima a sacar al luchador que llevan dentro. Bautista encarna a Liu Kang de Mortal Kombat 1, que ha creado un nuevo Universo Mortal Kombat y debe reunir a los campeones de todos los reinos para luchar y velar por sus ideales.

Recuerdo perfectamente el anuncio original de Mortal Monday, sobre todo el mítico grito. Ahí comencé mi camino como seguidor de Mortal Kombat, y sigo recorriéndolo 30 años después. Me entusiasma y es para mí un honor formar parte del legado del juego.

Dave Bautista, actor.

El anuncio original de Mortal Kombat marcó el comienzo de nuestra andadura en la creación de juegos para consolas domésticas. Es indescriptible rendirle homenaje a un momento tan inolvidable en la historia de Mortal Kombat con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo juego, Mortal Kombat 1.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat.
Salir de la versión móvil