Mortal Kombat 1 presenta a Omni-Man de Invencible

Mortal Kombat 1

Hace ya más de un mes del estreno de Mortal Kombat 1, la nueva entrega que reiniciará el universo de la franquicia. Los jugadores han podido disfrutar de las batallas de personajes legendarios como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung o Johnny Cage en este reinicio de la franquicia. pero, tras su estreno, el equipo de Warner Bros Games y NetherRealm siguen trabajando para incorporar nuevos contenido. Uno de los próximos contenido descargable es la incorporación al plantel de Omni-Man, inspirado en el cómic Invencible y en la serie de animación para adultos de Prime Video.

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 centrado en presentar al personaje de Omni-Man. El nuevo vídeo muestra el aspecto característico del personaje, junto con su formidable set de movimientos, que incorpora la fuerza sobrehumana, la velocidad y las habilidades aéreas del personaje. El nuevo tráiler también ofrece un nuevo vistazo a Tremor, un Kombatiente Kameo que puede ayudar durante los kombates con una serie de movimientos de apoyo.

Omni-Man, también conocido como Nolan Grayson, procede del mundo alienígena de Viltrum y lleva mucho tiempo luchando para proteger su hogar adoptivo, la Tierra, como uno de los campeones más poderosos del planeta. Incluso crió a su hijo, el héroe conocido como Invencible (Mark Grayson), para que siguiera sus pasos y continuara su legado. Pero la verdadera misión del guerrero viltrumita nunca fue la benevolencia, sino la conquista. Y el Imperio Viltrum, hambriento de expansión, no tiene intención de detenerse en la Tierra.

Omni-Man estará disponible en Mortal Kombat 1 el próximo 9 de noviembre como parte del periodo de acceso anticipado para quienes posean el Kombat Pack. Posteriormente, el 16 de noviembre, estará disponible para todo el mundo.

Salir de la versión móvil