MotoGP 20: Anunciada la Segunda Carrera Virtual y la parrilla completa

MotoGP anuncia la Segunda Carrera Virtual de MotoGP 20 y la parrilla al completo, en donde volverán a participar pilotos profesionales....
MotoGP 20

Después del asombroso recibimiento por parte de la Comunidad de la primera Carrera Virtual de MotoGP, hoy se ha anunciado la Segunda Carrera Virtual así como la parrilla al completo de los participantes que jugarán a MotoGP 20.

Para esta Segunda Carrera Virtual tenemos nuevos integrantes en la parrilla. La partida contará estrellas de la categoría del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, que tendrá su particular doblete en pista, ya que a Viñales se le sumará su compañero, el nueve veces Campeón del Mundo Valentino Rossi. El ‘Doctor’ estará secundado en la pista por dos nuevos compatriotas, ya que el Ducati Team irrumpirá en escena con Danilo Petrucci y Michele Pirro. Ducati, además, contará con cuatro representantes, ya que a ‘Pecco’ Bagnaia también se unirá Tito Rabat (Reale Avintia Racing). La nómina de pilotos, en esta ocasión, la completará Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu).

A continuación os dejamos con la alineación completa de la Segunda Carrera Virtual de MOTOGP 20. En la que podemos ver la participación de Alex Márquez, Francesco Bagnaia y Maverick Viñales, podios en la Primera Carrera Virtual. Además de Fabio Quartararo y Marc Márquez cerrando el TOP 5:

  • Repsol Honda Team: Marc Márquez y Alex Márquez
  • Ducati Team: Danilo Petrucci y Michele Pirro
  • Monster Energy Yamaha MotoGP: Valentino Rossi y Maverick Viñales
  • Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
  • Pramac Racing: Francesco Bagnaia
  • LCR Honda Idemitsu: Takaaki Nakagami
  • Reale Avintia Racing: Tito Rabat

La Segunda Carrera Virtual se disputará el próximo domingo 12 a las 15:00 (GMT+2) a través del canal oficial de MotoGP. Mientras tanto os dejamos con el vídeo oficial de 40 minutos, en el que podéis ver la Primera Carrera VIrtual de MotoGP.

También os recordamos que MotoGP 20, lo nuevo del estudio Milestone, se lanzará al mercado el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY