Top Gear Road Trip anunciado, el videojuego oficial del show de TV

top gear road trip game it

Motorious Entertainment acaba de anunciar su primer título, y no habrá que esperar mucho para disfrutarlo. Se trata de Top Gear Road Trip, un videojuego de velocidad diseñado en exclusiva para dispositivos móviles que llegará el 17 de agosto a la App Store y algo más tarde a Google Play.

El principal atractivo del título reside en su accesibilidad, tanto jugable como económica: el título será totalmente gratuito y podrán disfrutarlo todos aquellos poseedores de un dispositivo con iOS o Android instalado.

Basado en Top Gear, el mayor espectáculo del motor del mundo retransmitido en televisión, Top Gear Road Trip nos llevará desde Inglaterra hasta Francia, pasando por los Alpes y llevándonos a Italia e incluso zonas de montaña. Tendremos que elegir bien nuestro coche, modificarlo en base a las características únicas de cada terreno y subirlo constantemente de nivel para desbloquear nuevos desafíos.

Además, vendrán incluidos los desafíos Top Gear, donde los jugadores tendrán que batir sus propios récords y tratar de acumular una envidiable flota de vehículos para competir alrededor de todo el globo. Así, las posibilidades de ganar en las numerosas pruebas competitivas aumentarán y podremos presumir de ser el piloto más rápido del mundo. Lo mejor será que si juegas con otros jugadores a estos desafíos Top Gear, tendrás la oportunidad de batirte en duelo en pruebas Rocket Robin, Toyboata y Burnout.

Jari Pauna, Presidente y Director Creativo de Motorious Entertainment, ha declarado que:

Top Gear Road Trip es una nueva e innovadora entrega del género que fusiona el estilo «conecta tres» con la mecánica de carreras. Con un lanzamiento en la App Store el 17 de agosto y más tarde en Google Play, nos enorgullecemos de ser el juego oficial del éxito mundial de televisión y estamos impacientes por sacar actualizaciones semanales con nuevos niveles y desafíos.

Por su parte, Bradley Crooks, director de entretenimiento digital de BBC Worldwide, ha afirmado que:

Estamos muy emocionados de colaborar con Motorious Entertainment para lanzar Top Gear Road Trip. El juego incluye algunos de los desafíos más queridos que ha hecho famosos el equipo de Top Gear, y es el juego perfecto para los fans del programa de televisión.

Restan menos de dos semanas para que los usuarios de iOS puedan descargar este atractivo juego de velocidad.

Salir de la versión móvil