Llega Mountain, la nueva marca de periféricos gaming

La nueva marca presentará el próximo mes de marzo su primer teclado mecánico gaming...
Mountain

El mercado del hardware y los periféricos sigue creciendo cada. En los últimos años, hemos visto como grandes empresas apostaban muy fuerte por el mundo gaming y otras nuevas se creaban centradas en él. Hoy nos llegan noticias sobre una de estas nuevas empresas que puede dar mucho que hablar en el futuro. Estamos hablando de Mountain, una startup alemana cuya filosofía se basa en cuatro pilares: innovación, rendimiento, modularidad, estética. Con soluciones únicas y pendientes de patente, Mountain diseña periféricos premium para jugadores que ofrecen una personalización incomparable, lo que permite a todos alcanzar su cumbre.

No tendremos que esperar mucho para ver sus primeros trabajos. Y es que, la compañía nos emplaza para el próximo mes de marzo, cuando dará comienzo una campaña de Kickstarter de su primer teclado mecánico gaming. Aunque no tenemos demasiados detalles sobre él, este teclado contará con características únicas, como una modularidad sin igual, y ofrecerá algo realmente nuevo y emocionante.

Para conocer más detalles de la marca, podemos registrarnos a través de su web oficial, www.mountain.gg, para recibir sus últimas actualizaciones.

Categories
HardwareNoticiasPC
One Comment
  • Presentado Everest, el próximo teclado de Mountain que inicia su campaña de KickstarterPresentado Everest, el teclado de Mountain que inicia su Kickstarter
    3 marzo 2020 at 15:32
    Leave a Reply

    […] unas semanas conocimos a Mountain, una nueva marca que llega pisando fuerte en el mercado de periféricos gaming. Cuando se dio a […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY