My Memory of Us tendrá una edición física para Nintendo Switch muy pronto

Los seguidores del formato físico podrán hacerse muy pronto con una edición de un juego indie muy especial. Estamos hablando de My Memory of Us, una aventura que mezcla...
My Memory os Us

Los seguidores del formato físico podrán hacerse muy pronto con una edición de un juego indie muy especial. Estamos hablando de My Memory of Us, una aventura que mezcla elementos de plataformas y acción. En este juego nos pondremos en la piel de dos niños mientras tratan de sobrevivir durante la Segunda Guerra Mundial. Para sobrevivir deberán combinar sus habilidades y cooperar mientras este conflictivo mundo. Tendremos que explorar, utilizar el sigilo y resolver puzzles en esta aventura conmovedora que te hará pensar en tus seres queridos.

Tras años desde su lanzamiento en formato digital, Meridiem Games y Red Art Games han anunciado el lanzamiento de la edición física de My Memory of Us para Nintendo Switch. Será el próximo mes de 5 de febrero cuando los usuarios de la consola híbrida podrán hacerse con esta nueva versión del juego indie.

El juego estará disponible en formato físico para Nintendo Switch el próximo 5 de febrero. El juego ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio.

Categories
Game ItNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY