Nadj será el próximo personaje en unirse a The King of Fighters XIV

Junto a ella tendremos un nuevo escenario disponible.
KOFXIV game it

SNK Corporation ha anunciado hoy al nuevo personaje que se unirá al juego con el próximo DLC de pago.

En esta ocasión se trata de Nadj, una joven de apariencia tranquila vestida con una Abaya que le confiere extraordinarios poderes. De noche, utiliza esta misteriosa prenda para combatir el crimen en su ciudad.

KOFXIV game it

La empresa Manga Productions llevó a cabo un concurso de diseño el pasado mes de septiembre para los fans del juego en Oriente Medio, por el cual acabaron seleccionando el diseño de personaje más original e interesante. La ganadora fue la universitaria saudí Mashael Al-Barrak, autora de Najd.

El nuevo escenario será Riyadh, la capital de Arabia Saudí, y mezclará una ambientación tradicional con elementos de la época actual. Este escenario estará disponible de forma gratuita en la Actualización 3.0 prevista para este abril.

KOFXIV game it

Hay un total de 4 personajes descargables (entre ellos los ya aunciados Oswald,  Heidern y Najd)  previstos para la nueva actualización de abril, lo que hará un total de 58 personajes jugables en el título.

El último personaje será anunciado en los próximos días, así que estaremos atentos a las noticias sobre el mismo.

 

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4SonyVídeos

Caballero, ladrón, bloguero, soldado, marsupial y mitad médico. Dale a Start
Síguenos
Twitter
The Elder Scrolls Online: Summerset nos muestra Estivalia en un nuevo tráiler. ¡La isla que podremos descubrir en e… https://t.co/gFiIdWvZin
h J R
NBA Playgrounds 2 llegará este verano. ¡La secuela del arcade de baloncesto! https://t.co/gP5tXF3d4K
h J R

RELACIONADO