Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy muestra su primer tráiler en Nintendo Switch

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storma Trilogy Game It

Tras su anuncio la semana pasada a través de la revista japonesa Weekly Jump, Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de la versión de Nintendo Switch de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy. A través de su canal de Youtube japonés, la compañía ha mostrado detalles de la historia y de la jugabilidad de las tres entregas incluidas en esta versión.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy es el recopilatorio de la saga de lucha, desarrollada por Cyberconnect2, que se ambientada en el mundo de ninjas creado por Masashi Kishimoto. Con este título podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de las tres primeras entregas de la serie Ultimate Ninja Storm, lanzadas durante la pasada generación. Un recopilatorio que incluye todos los títulos de la saga, a excepción de la última entrega.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy estará disponible en Nintendo Switch, para territorio japonés, el próximo 26 de abril. Sobre su lanzamiento en Occidente todavía estamos a la espera de que Bandai Namco lo confirme. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil