NBA Elite 11, problemas

Pues parece que no le va lo suficientemente bien a EA Sport con su nuevo y revolucionario juego de baloncesto NBA Elite 11, la nueva franquicia de la canasta ha sufrido numerosas críticas por su demo, la cual tenía una carencia alta de jugabilidad de un sistema bastante complicado de manejo, donde los más entusiastas y «frikis» del baloncesto estarían dispuestos a pasar horas y horas viciando tan solo para conseguir que el jugador reaccionara de la forma deseada.

Por estas y otras muchas cuestiones han decidido posponer el lanzamiento de NBA Elite 11 de forma indefinida, así lo ha expresado Peter Moore.

«Este año nos hemos puesto unas metas extremadamente ambiciosas para nuestra nueva franquicia, NBA Elite. Estamos creando un juego que introducirá numerosas características innovadoras que siempre han faltado en el género. Desafortunadamente, NBA Elite 11 aún no está listo, y hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del próximo mes. Seguiremos trabajando hasta que estemos seguros de poder daros una experiencia de baloncesto rompedora. Quiero agradecer al equipo de desarrollo de NBA Elite por sus esfuerzos en llegar a las metas de este año, y estamos tras ellos mientras continúan con el trabajo. Nadie está contento con este retraso, pero agradecemos el apoyo y el contacto continuo de nuestros fans. Daremos nueva información pronto.»

Todo lo que parecía un salto enorme de calidad y jugabilidad se ha convertido en un salta en caída libre hacia el vacío, esperemos que EA Sport sepa solventar esto si no quiere que este año sea totalmente barrido por su principal competidor NBA 2k11, que si fuera poco el gran cambio que ha dado en jugabilidad y los modos de juego el título de 2k Games la incorporación del legendario jugador Michael Jordan parece que hará mucha sombra a lo que pueda llevar a conseguir EA Sport.

Salir de la versión móvil