NBA Live 18 contará con equipos femeninos de la WNBA

NBA Live 18 Game It

Electronic Arts ha anunciado nuevos detalles acerca de su próximo título de simulación baloncestística, NBA LIVE 18. Y es que, esta nueva entrega, incluirá por primera vez los equipos y las jugadoras de WNBA, la versión femenina de la mejor liga del mundo.

Para introducir los equipos y jugadoras de la WNBA, se ha analizado a estrellas como Maya Moore, Brittney Griner, Diana Taurasi, Tina Charles o Sylvia Fowles; y han realizado sesiones de captura de movimiento con la primera elección del draft del 2017, con Kelsey Plum, entre otras. Además, las valoraciones de las jugadoras y sus niveles de habilidad se han implementado con el objetivo de presentar a la liga de la manera más auténtica posible.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a un acuerdo con WNBA y la Asociación Nacional de Jugadoras de Baloncesto (WNBPA) para esta gran ocasión” dijo el Productor Ejecutivo de NBA LIVE Sean O’Brien. ”La WNBA es el hogar de algunas de las mejores deportistas de todo el mundo, hemos estado trabajando muy duro para integrarles en nuestro videojuego de una forma autentica y significativa. Esto es solo una pequeña muestra que podemos ofrecer, esperamos trabajar con la liga en más adaptaciones de la franquicia en el futuro.”

“Estamos encantados de colaborar y de hacer historia junto a EA, ya que NBA LIVE 18 será el primer videojuego que ofrecerá la lista completa de equipos y jugadoras de la WNBA” mencionó Lisa Borders, presidenta de la WNBA. “Con la experiencia y el ingenio de EA, el juego proporcionará una fantástica plataforma que servirá de escaparate para los equipos y las jugadoras, permitiendo a los seguidores conocer la WNBA de una forma nueva y emocionante”

“En representación de las jugadoras, creemos que combinar tecnología y entreteniendo es una forma eficaz de reconocer y dar valor a la marca del baloncesto, que además incrementa la conexión y participación con los seguidores del deporte” dijo Nneka Ogwumike, Presidenta de la WNBA y ala-pívot de LA Sparks.

NBA Live 18 estará disponible el próximo otoño en PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil