Necromunda: Underhive Wars nos muestra su primer tráiler

Necromunda: Underhive Wars Game It

Focus Home Interactive y Rogue Factor han mostrado el primer tráiler de Necromunda: Underhive Wars, la adaptación del juego de mesa de Games Workshop. Este nuevo vídeo se centra en mostrar algunos detalles de la historia del título.

Necromunda: Underhive Wars es un título de rol con combate táctico que nos ofrece una nueva perspectiva del universo de Warhammer 40.000. Un juego táctico por turnos donde nos enfrentaremos a bandas rivales en brutales tiroteos. Estarán disponibles distintas facciones, entre las que encontramos a las Eschers, una banda femenina que han hecho su nombre a través de la venta de drogas y productos químicos; o los Goliat, descomunales guerreros que adoran el físico y el uso de drogas para mejorar la fuerza.

Tendremos que componer nuestro grupo eligiendo minuciosamente sus componentes, para adaptarse a nuestro estilo de batalla. Aun así, cada luchador contará con elementos personalizables que nos permitirán enseñarle nuevas habilidades, rasgos y equipar nuevas armas. Con cada batalla ganada, los miembros de su cuadrilla aumentarán su poder, ganando habilidades más potentes y botín. Pero, las muertes y lesiones son permanentes, por lo que tendremos que vivir con las consecuencias de cada batalla.

Necromunda: Underhive Wars llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil