Need For Speed Hot Pursuit con fecha de lanzamiento confirmada

Buscando y buscando, me topado con una noticia sobre la fecha real de lanzamiento en Europa del Nuevo Need For Speed Hot Pursuit, que será multiplataforma, y será para el 18 de noviembre de este mismo año, uno de los juegos de este año que mas premios se ha llevado y por ahora mejores críticas tiene sobre el mundo de los juegos de carreras.

También como se ve en el video, se podrá reservar una edición coleccionista, que tiene 2 accesos exclusivos bastante curiosos como son el Alfa Romeo 8C de competición y el Ford Shelby GT500.

Aun así, y hago un llamamiento a todas las compañías sobre… por qué no en los juegos de carreras callejeras y más en estos que creo te dan un libre albedrio que no te dan en otros, ¿por qué no se incluye el tema de la gasolina? Sería un gran punto a favor en realismo, y para mi gusto, haría que el juego durase más horas por el tema de tener que ir a repostar y hacer cálculos de si te llega para hacer la carrera siguiente y tal…

Ahí queda eso… y disfrutad del video.

Por cierto, también os indicamos que habrá coches exclusivos para alguno de los bandos, como es el que más me gusta a mí… Bugatti Veyron que solo es exclusivo para la policía… QUE PENA!

Salir de la versión móvil