NEO VR1 de Woxter, realidad virtual con etiqueta española

la realidad virtual al alcance de todos
VR-NEO

Woxter hace su apuesta a la realidad virtual con NEO VR1. Si tiempo atrás este tema era considerado ciencia ficción, hoy podemos vivir la inmersión total en 3D gracias a estas gafas que nos garantizan una experiencia única.

Los juegos de nuestros Smartphones no volverán a ser lo mismo después de probar esta tecnología ya que Woxter nos sorprende presentando un producto que cuida su diseño ofreciendo calidad a un precio económico. Gracias a su distancia focal ajustable, evitaremos ver imágenes dobles y en cambio contaremos con una alta transparencia por el uso de sus lentes magnificadas para visualizar imágenes estereoscópicas SBS, que protegerán los ojos del usuario. Es importante tener en cuenta que este dispositivo es compatible con casi todos los teléfonos del mercado de 4 a 6 pulgadas que incluyen la función de giroscopio.

El NEO VR1 incluye botones para controlar volumen y realizar acciones de interacción sin necesitad de tocar el dispositivo móvil. Con respecto a su diseño, está fabricado en ABS, un plástico altamente resistente a golpes e incluso a altas temperaturas. Dispone de ranuras para disipar el calor y una banda acolchada cómoda y ajustable. Es compatible tanto para android como iOS. Todo esto sumándole un peso de tan solo 210 gramos, vemos que estamos ante un dispositivo único con un precio recomendado de venta al público de 22,90€.

Categories
HardwareNoticiasTecnología
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY