New Nintendo 3DS, se acerca su gira por España

Con la nueva consola de Nintendo ocupando ya su lugar en las estanterías de muchas tiendas hay jugadores que opinan que no es suficientemente innovadora como para comprarla. Para...

Con la nueva consola de Nintendo ocupando ya su lugar en las estanterías de muchas tiendas hay jugadores que opinan que no es suficientemente innovadora como para comprarla. Para cambiar estos pensamientos y mostrar ante el público todas las diferencias con su predecesora Nintendo llevará su New Nintendo 3DS de gira por parte de la geografía española.

La consola estará a disposición de los visitantes en diferentes eventos manga donde se podrán probar juegos como la reedición de Majora’s Mask o el nuevo Monter Hunter 4 Ultimate, así como ver la gran cantidad de carcasas intercambiables y otras muchas novedades de la portátil.

Monster-Hunter-4-Ultimate-Logo-Nintendo-Direct-NA-2014-02-13

La gira arrancará el próximo 7 de marzo en Barcelona, donde volverá a estar del 16 al 19 de abril, y pasará por ciudades como Jerez en el Salón del Manga del 10 al 12 de abril, Granada en el evento FicZone 2-3 de mayo, Madrid en Expomanga del 8 al 10 de mayo y en los eventos de ExpOtaku de A Coruña, 23-25 de mayo y Zaragoza del 20 al 22 de junio.

Categorías
New Nintendo 3DSNoticias

RELACIONADO