New Super Mario Bros. U se apunta a los DLC

Nintendo no pierde el tiempo con los contenidos descargables que prepara para su próxima consola de sobremesa, WiiU, una más que se sumará a esta moda de hacer dinero...

Nintendo no pierde el tiempo con los contenidos descargables que prepara para su próxima consola de sobremesa, WiiU, una más que se sumará a esta moda de hacer dinero con DLC’s. A través de Takashu Tekuza, productor de New Super Mario Bros. U ha confirmado que están planeando lanzar contenidos descargables para el juego después del lanzamiento.

Tal como explica Tekuza en unas declaraciones para Iwata responde, estos nuevos DLC serán muy diferentes a las formas de jugar ya vistas en New Super Mario Bros. 2 para 3DS. Aunque aún no han comenzado a hacer nada.

“Estamos pensando en nuevas formas de juego diferentes a las vistas en New Super Mario Bros. 2, pero no hemos hecho nada todavía!”

“El mecanismo para agregarlos ya está hecho, así que por favor esperar para obtener novedades sobre lo que van a ofrecer.”

En la misma entrevista Tekuza ha aprovechado para explicar que el desarrollo del juego empezó hace tres años a partir de los materiales de New Super Mario Bros para Wii. En ese momento no existían aún los kit de desarrollo para WiiU. Pese a eso, el equipo siempre se preguntaba como añadir nuevas formas de jugar al juego, y a medida que avanzaban apareció el WiiU Gamepad.

A partir de ahí hablaron de tener cuatro jugadores, junto a uno más que iría creando bloques tocando el Wii U GamePad. Aunque confiesa que en todo momento se han preocupado por hacer unos controles fáciles para que los entida hasta un niño que no entienda el idioma. Así que la idea de usar el Wii U GamePad para hacer bloques lo veían fácil de entender y a la vez divertido.

Otra de las opciones que han querido destacar en la entrevista es la conectividad que ofrecerá el título con Miiverse. A través de la pantalla táctil de nuestro Wii U GamePad podremos observar en todo momento los comentarios que dejen otros jugadores. De esta forma han querido dejar atrás la idea de que se ve lo mismo tanto en el televisor como el Wii U GamePad haciendo que cada una de ellas muestre información diferente.

New Super Mario Bros. U llegará el día de lanzamiento de WiiU, el 18 de noviembre en el caso de EE.UU. y el 30 de noviembre en Europa.

Categories
NintendoUncategorizedWii U
One Comment
  • Jonathan Carbajo
    16 noviembre 2012 at 19:01
    Leave a Reply

    Nintendo no para de darme disgustos últimamente  me ha decepcionada muchísimo al meterse en el mundo de los DLC. Nintendo muy mal… 

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY