Nexon lanza Titanfall Assault para dispositivos móviles

Titanfall Assault

Nexon, Respawn Entertainment y Particle City anuncian el lanzamiento del esperado Titanfall Assault para dispositivos móviles, disponible tanto en iOS como Android. Un nuevo juego de estrategia en tiempo real lleno de acción frenética e intensos combates PvP al más puro estilo del género.

Titanfall Assault está ubicado en el extenso universo de la exitosa franquicia de Titanfall, donde crearemos y usaremos barajas de cartas virtuales con las que desplegar ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas. Si quieres expandir y seguir disfrutando del título de Respawn ahora en tu móvil, entonces no dudes en descargarlo desde la App Store o Google Play.

En la piel de comandante, podremos crear nuestro mejor escuadrón de pilotos, titanes y cartas que más se ajusten a nuestro estilo de juego. Junto a nuestra destreza y equipo, deberemos tomar las diferentes posiciones y controlar localizaciones clave en el mapa. Los titanes defenderán posiciones, ofrecerán una infranqueable defensa y mostrarán su verdadero poder al encargarse de las torretas. Las cartas añadirán el apoyo a la batalla cuando más se las necesite.

Para ganar la batalla tendremos que crear y adaptar nuestras estrategias en una gran variedad de mapas, compuesta por zonas muy familiares, y también elementos únicos a usar para ganar ventaja. El modo de batalla de Titanfall, Hardpoint Domination, lucharemos por controlar el mapa, y buscar la gloria derrotando la base enemiga, para ganar así grandes recompensas y ascender en la clasificación.

En el Hangar podremos ver cartas, editar y experimentar con nuevos escuadrones y mejorar los titanes, pilotos y cartas. A través de los clanes, trabajaremos para conseguir objetivos y logros semanales, compartir repeticiones de partidas y retar a compañeros en partidas amistosas.

Vince Zampella, CEO y co-fundador de Respawn afirmó:

Cuando nos propusimos crear Titanfall queríamos que el máximo número de jugadores tuvieran la oportunidad para explorar y experimentar la profundidad, y el universo lleno de acción de esta franquicia. Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo.

Salir de la versión móvil