Star Wars Jedi: Survivor muestra detalles de su jugabilidad en un nuevo tráiler

Star Wars Jedi: Survivor

El próximo 28 de abril se estrena Star Wars Jedi: Survivor. Tras la primera entrega de esta nueva saga de aventuras en tercera persona, podremos volver a ponernos en la piel del joven jedi Cal Kestis. Ambientada cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, podremos ver a un Cal más maduro mientras intenta encontrar su destino a la sombra del Imperio. Conocidos amigos y nuevos aliados, Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritus (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev) y el nuevo mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal), apoyarán a Cal contra el Imperio y los enemigos más despiadados de la galaxia. La búsqueda de Cal le llevará a nuevos planetas y conocidas fronteras en la galaxia de Star Wars, incluyendo Koboh, que es el hogar de los Bedlam Raider

Con motivo de la Star Wars Celebration, que tuvo lugar este fin de semana en Londres, Respawn Entertainment, EA y Lucasfilm Games han presentado un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor. Este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar detalles de la jugabilidad del próximo título. En este nuevo tráiler gameplay podemos ver algunas secuencias del combate de esta nueva entrega, acompañados por detalles de la historia del mismo.

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible el próximo 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil